About              Services               Partners

Blog                Contact us

V EDICIÓN PREMIOS EMPRENDEDURÍA Y BECA ISABEL P. TRABAL

V EDICIÓN PREMIOS EMPRENDEDURÍA Y BECA ISABEL P. TRABAL


Hoy, junto a la Fundación Caja de Ingenieros, lanzamos la V edición de los Premios Emprendeduría y la Beca Isabel P. Trabal para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Premios Emprendeduría 2017

Estos premios se marcan como objetivo reconocer el talento y la excelencia profesional de aquellas empresas que lancen nuevos proyectos relacionados con los ámbitos de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.


Premio

La Fundación Caja de Ingenieros otorgará a cada empresa ganadora un total de 5.000 €, con el objetivo de impulsar y desarrollar su negocio. Premio que está sujeto a retenciones y a los impuestos que estipule la legislación vigente aplicable, los cuales serán detraídos de la dotación económica que corresponda a la misma, y que se liquidará en una cuenta de Caja de Ingenieros.


¿Quién se puede presentar?

Pueden presentarse start-ups españolas constituidas legalmente a partir de enero de 2016 y pertenecientes al ámbito de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Serán también aceptadas aquellas start-ups constituidas con anterioridad y que demuestren una actividad empresarial relevante a partir del 2016 (a nivel de facturación, equipo, estrategia, etc.).


¿Cómo presento mi proyecto?

Los interesados podéis consultar las bases del concurso y rellenar el formulario de inscripción hasta el próximo 30 de octubre del 2017.


Beca Isabel P. Trabal 2017

Esta beca se marca como objetivo fomentar el estudio y la investigación con impacto social en el ámbito de la ciencia, la innovación y la tecnología.


Premio

La Fundación Caja de Ingenieros concederá una beca de 10.000€, con el objetivo de impulsar y desarrollar su negocio, sujeta a las retenciones y a los impuestos que estipule la legislación vigente aplicable, los cuales serán detraídos de la dotación económica que corresponda a la misma.


¿Quién se puede presentar?

Los candidatos a la Beca Isabel P. Trabal deben ser personas físicas de nacionalidad española que desempeñan su labor en España o fuera del territorio nacional o extranjeros residentes en España que desarrollan su actividad mayoritariamente en el territorio nacional.


¿Cómo presento mi proyecto?

Los interesados podéis consultar las bases del concurso y rellenar el formulario de inscripción hasta el próximo 30 de octubre del 2017.

Comments


To comment, please login or create an account
Modify cookies