Return to site

Seed&Click organiza el Elevator Pitch Contest de la Barcelona Startup Week 2017

Aplica con tu startup al Elevator Pitch Contest de la Barcelona Startup Week 2017 antes del 8 de septiembre

Otro año más, vuelve el reconocido programa de Techstars a nuestra ciudad, la Barcelona Startup Week, una celebración de la comunidad startup local que tendrá lugar del 18 al 22 de Septiembre de 2017 y en la que el networking y las oportunidades alrededor del emprendimiento, la innovación y la inversión privada coparán Barcelona.

¡Este año, en Seed&Click, estamos encantados de anunciar que organizaremos el Elevator Pitch Contest de la Barcelona Startup Week 2017! Con el fin de detectar nuevos proyectos empresariales prometedores con base en cualquier país y provenientes de todos los sectores, nuestro equipo será responsable del proceso de captación y selección de startups así como de la formación del jurado y la organización de la final.

El objetivo principal de este foro de startups ahora compartido, es apoyar y potenciar las iniciativas emprendedoras, así como dar visibilidad a nuevos proyectos y contribuir a construir y reforzar el ecosistema emprendedor desde Barcelona y con mirada internacional.

El Elevator Pitch Contest tendrá lugar el Viernes 22 de Septiembre de 2017, en el Cibernarium del Edificio MediaTIC, en Barcelona. En este, se llevará a cabo un foro con 6 startups internacionales seleccionadas por un panel de expertos de entre todas las inscritas en el open call. Las 6 startups harán un pitch de 5 minutos ante un jurado, que decidirá quién es la startup ganadora del Elevator Pitch Competition de la Barcelona Startup Week 2017.

 

¿Crees que eres la elegida?

¡Aplica con tu startup antes del 8 de Septiembre y demuéstraselo a toda la comunidad! ;)

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly