Return to site

Seed&Click es el partner nacional escogido por la prestigiosa Creative Business Cup

Aplica antes del 30 de Agosto y compite en la final mundial de Noviembre en Dinamarca por más de 40k en premios

En Seed&Click, la compañía líder en fomentar el emprendimiento, la innovación y la emprendeduría desde Barcelona, estamos de celebración, pues hemos sido escogidos como único partner español por la prestigiosa Creative Business Cup.

Esta competición global tiene como objetivo empoderar a emprendedores pertenecientes a industrias creativas, conectarlos con inversores y con el mercado global, así como fortalecer su capacidad de innovación para el beneficio tanto de la industria como de la sociedad.

Cada año, partners nacionales alrededor del mundo hospedan competiciones nacionales de la Creative Business Cup en las que compiten las mejores 10 startups creativas del país en sectores tan variados como la música, el arte, la moda o el 3D, entre otros. Estas compañías emergentes ven en su partner nacional la puerta de entrada a competir como startup finalista en la Creative Business Cup de Copenhagen, en Dinamarca, durante la Global Entrepreneurship Week que se organiza cada Noviembre.

Mediante este exclusivo reconocimiento, Seed&Click sigue posicionándose como líder de opinión en el ecosistema emprendedor y de innovación, con especial foco en industrias creativas. Siendo responsables de organizar la Creative Business Cup en España, escogerán también a un jurado de expertos en emprendimiento, innovación, marketing e industrias creativas, quienes seleccionarán a la mejor startup de España en lo que a capacidad creativa y potencial en el mercado se refiere.

La startup ganadora a nivel español pasará a la final global con los ganadores del resto de países, con quienes competirá el 16 de Noviembre. Las tres mejores startups creativas a escala global tendrán acceso, en el caso del primer puesto, a 15.000 euros y a una membresía completa en Stylus valorada en 18.000 euros, en el caso del segundo, a 5.000 euros y a una membresía de 6 meses y en el tercero, a 3.000 euros y una membresía de 6 meses.

Juan Álvarez de Lara, CEO de Seed&Click y Vicepresidente de AEBAN (Asociación Española de Business Angels), participará como jurado en la final global de la Creative Business Cup en Dinamarca, iniciativa que en sus palabras “tiene el potencial de visibilizar el talento creativo y emprendedor de nuestro país”.

Las inscripciones a la competición Creative Business Cup de España se pueden realizar aquí hasta el 30 de Agosto.

¡Comparte este post y ayuda a visibilizar el talento emprendedor creativo de España! :)

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly