Return to site

Premios Emprendeduría y Beca Isabel P. Trabal para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Lanzamos junto a la Fundación Caja de Ingenieros, este año la cuarta edición de los Premios Emprendeduría para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

El objetivo es premiar al talento y a la excelencia profesional de las empresas que emergen actualmente en nuestra sociedad con el fin de potenciar su negocio y así beneficiar a su desarrollo.

Premios

Se premiará a los 3 proyectos seleccionados por el jurado entre aquellos que han presentado candidatura con 5.000 € a cada uno, sujetos a retención y liquidados en una cuenta de Caja de Ingenieros.

¿Quién se puede presentar?

Cualquier empresa española constituida legalmente en el 2015 o cualquier empresa española constituida con anterioridad y que demuestre una actividad empresarial relevante a partir del 2015 (a nivel de facturación, equipo, estrategia, etc.).

¿Cómo presento mi proyecto?

Descarga la ‘ficha resumen ejecutivo’ adjunta: ficha resumen-Premios FCI-2016

Rellena todos los campos de la ficha y ¡recuerda que puedes adjuntar un link al video!

Toda la información que rellenas debe caber en una sola página.

Envía el formulario a fundacion@caja-ingenieros.es bajo el asunto “Premios Emprendeduría 2016 – (Nombre del proyecto)”.

Por el hecho de presentar candidatura a los Premios Emprendeduría  Fundación Caja de Ingenieros 2016, se aceptan las bases de los premios que se encuentran a continuación.

¿Hasta cuándo puedes presentar tu proyecto?

La fecha límite de presentación de proyectos es el 30 de octubre del 2016.

¿Cuándo se entrega el premio a los ganadores?

La entrega del premio, que se liquida en una cuenta de Caja de Ingenieros, se hará en un acto oficial de la Fundación Caja de Ingenieros.

Bases de los Premios Emprendeduría Fundación Caja de Ingenieros: Bases Premios FCE 2016 ESP

Contacto para dudas o consultas:

fundacion@caja-ingenieros.es bajo el asunto “Premios Emprendeduría 2016”.

4ª Edición Beca Isabel P. Trabal 2016

Lanzamos la 4ª Edición de la Beca Isabel P. Trabal, una convocatoria abierta para becar a la persona con un proyecto de investigación o trabajo con gran impacto social en el ámbito de la ciencia, la innovación y la tecnología.

Dotación

Se concederá una beca de importe bruto de 10.000 euros, sujeta a las retenciones y a los impuestos que estipule la legislación vigente aplicable, los cuales serán detraídos de la dotación económica que corresponda a la misma.

Candidatos

Los candidatos a la Beca Isabel P. Trabal deben ser personas físicas de nacionalidad española que desempeñan su labor en España o fuera del territorio nacional o extranjeros residentes en España que desarrollan su actividad mayoritariamente en el territorio nacional.

Presentación de solicitudes aquí

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly