Return to site

La Elevator Pitch Competition de Barcelona Startup Week 2017 ya tiene sus finalistas

Seis startups españolas competirán por el premio a la mejor startup en la edición anual de la Barcelona Startup Week, en su ya tradicional Elevator Pitch Competition

Damos la bienvenida un año más al reconocido programa de Techstars a nuestra ciudad, la Barcelona Startup Week, una celebración de la comunidad startup local que tendrá lugar desde hoy lunes 18 al viernes 22 de Septiembre de 2017 y en la que el networking y las oportunidades alrededor del emprendimiento, la innovación y la inversión privada coparán Barcelona.

Como sabéis... ¡este año Seed&Click ha sido responsable de organizar la Elevator Pitch Competition de la Barcelona Startup Week 2017! Y aunque no ha sido fácil decidirse estando en una ciudad con tanto talento... ¡ya tenemos un jurado de lujo, un invitado especial y 6 increíbles startups finalistas que inspirarán a nuestro ecosistema con su ambición y potencial! :)

El objetivo principal de este foro de startups ahora compartido, era apoyar y potenciar las iniciativas emprendedoras, así como dar visibilidad a nuevos proyectos y contribuir a construir y reforzar el ecosistema emprendedor desde Barcelona y con mirada internacional. ¡Y vaya si vamos a lograrlo!

La Elevator Pitch Competition tendrá lugar el Viernes 22 de Septiembre de 2017, en el Cibernarium del Edificio MediaTIC, en Barcelona, a las 16.30. En este, contaremos con un jurado de primer nivel formado por Cecilia Tham (MOB), Svetlana Kagan (experta en real estate) y Mia Querol (business consultant y exPepsi), todas miembros de SWAN, nuestra red de mujeres business angels, así como Felipe Martín Martín (Banco Santander)y Jordi Llonch (Sharing Academy), quien, como ganador de la primera edición del Elevator Pitch Competition de la Barcelona Startup Week, también dará un keynote speech. El evento será moderado por Clémence Campillo, COO de Seed&Click.

Pero lo que todos os estáis preguntando es... ¿Cuáles son esas 6 talentosas startups finalistas?

Aquí os las desvelamos:

Draagu Pictures: Startup tecnológica que revoluciona la industria de la imagen utilizando inteligencia artificial para poder poner en valor las millones de fotografías sin publicar que quedan olvidadas en los smartphones.

Fotawa: Servicio de comida de calidad, saludable y sabrosa, a un precio asequible, servida en un tiempo record.

Kasitoko: Tecnología programática para la realización de marketing de influencers, gestión de redes de influencers y compra programática de campañas, optimizando el ROI.

Mesbook: Software the management industrial pionero en industria 4.0 por aplicar tecnología digital en áreas de fabricación.

Senseitrade: La herramienta que busca democratizar el mundo de la inversión mediante big data y social media analytics.

9ineSports Network: La red social deportiva donde los aficionados de todos los deportes pueden acceder a información, noticias e interacciones sociales en tiempo real personalizado según sus pasiones deportivas.

Las 6 startups harán un pitch de 5 minutos ante el jurado, que decidirá quién es la startup ganadora del Elevator Pitch Competition de la Barcelona Startup Week 2017 que se llevará el trofeo y por supuesto...

¡La gloria ante todo el ecosistema! :)

¿Te lo vas a perder? ¡Apúntate aquí!

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly