Return to site

bioo escogida como startup más creativa de españa para la creative business cup

Seed&Click ha escogido a Bioo para competir en la final global de la Creative Business Cup en Dinamarca con las startups más creativas del mundo en Noviembre

Seed&Click, la compañía líder en fomentar el emprendimiento, la innovación y la emprendeduría desde Barcelona, ha escogido a Bioo como la startup más creativa de España para la Creative Business Cup, en su rol de único partner español de la prestigiosa competición.

Bioo es una startup de origén barcelonés que se basa en generar electricidad a través de la fotosíntesis de la plantas y que fue creada por Pablo Manuel Vidarte y Javier Rodriguez. Su dispositivo es capaz de cargar un smartphone con la energía de un solo test. Esto genera electricidad limpia 24 horas y con potencia constante.

Bioo, como startup ganadora a nivel español pasará a la final global con los ganadores del resto de países, con quienes competirá el 16 de Noviembre. Las tres mejores startups creativas a escala global tendrán acceso, en el caso del primer puesto, a 15.000 euros y a una membresía completa en Stylus valorada en 18.000 euros, en el caso del segundo, a 5.000 euros y a una membresía de 6 meses y en el tercero, a 3.000 euros y una membresía de 6 meses.

La Creative Business Cup es una competición global tiene como objetivo empoderar a emprendedores pertenecientes a industrias creativas, conectarlos con inversores y con el mercado global, así como fortalecer su capacidad de innovación para el beneficio tanto de la industria como de la sociedad.

Cada año, partners nacionales alrededor del mundo hospedan competiciones nacionales de la Creative Business Cup en las que compiten las mejores startups creativas del país en sectores tan variados como la música, el arte, la moda, la energía o el 3D, entre otros. La compañía ganadora a nivel nacional tiene en su partner nacional la puerta de entrada a competir como startup finalista en la Creative Business Cup global de Copenhagen, en Dinamarca, durante la Global Entrepreneurship Week que se organiza cada Noviembre y en la que compiten junto a las startups seleccionadas como más creativas en cada país.

Seed&Click, como líder de opinión en el ecosistema emprendedor y de innovación con especial foco en industrias creativas, ha sido responsable de lanzar un call de startups creativas en España y escoger un jurado de expertos en emprendimiento, innovación, marketing e industrias creativas que finalmente ha seleccionado a Bioo como a la mejor startup de España en lo que a capacidad creativa y potencial en el mercado se refiere.

 

Pablo Vidarte, CEO de Bioo ha compartido con nosotros que "esta es una extraordinaria oportunidad de dar a conocer a Europa lo que se está innovando en sus fronteras, conectar y mejorar nuestras capacidades juntos”.

¡Comparte este post y ayuda a visibilizar el talento emprendedor creativo de España! :)

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly